Copa Argentina: Sol de Mayo con día, sede y horario confirmados para el partido con Rosario Central

El equipo viedmense volverá a verse las caras con el Canalla el próximo viernes por los 32avos de final.

Sol de Mayo logró el triunfo más relevante de su historia contra Rosario Central por Copa Argentina en 2019 y ahora lo volverá a enfrentar en la nueva edición del torneo nacional.

El próximo viernes, el Albiceleste buscará volver a dar el batacazo contra el Canalla en cancha de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El encuentro, por 32avos de final, se jugará desde las 18:10, con transmisión de TyC Sports. Los rosarinos ya no tendrán a Marco Ruben, que se retiró de la actividad el último sábado.

En la edición 2019, los viedmenses eliminaron a Central por penales en cancha de Colón, también en Santa Fe. Sol ganaba 2 a 0, se lo empataron 2 a 2 pero se impuso desde los 12 pasos ante el campeón defensor del torneo.

El equipo de Marcelo Pontiroli vive un muy buen presente en el Federal A donde arrancó con 4 victorias, un empate y una derrota. Viene de ganarle a Sportivo Peñarol y a Ferro de General Pico.

El club de la capital rionegrina anunció que los hinchas que quieran viajar al partido pueden reservar su lugar y pagar en la sede los 9.000 pesos que abarcan traslado y entrada.

El Canalla no llega bien luego de quedar último en su zona en la Copa de la Liga Profesional. Cosechó 14 puntos con 4 triunfos, 2 empates y 8 caídas. En el medio del torneo se fue el Kily González y asumió como DT Leandro Somoza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios