La reacción viral de un fan de Cristiano Ronaldo ante el gol de Lionel Messi en Inter Miami

Speed, famoso por su admiración al portugués, presenció en primera persona el golazo del argentino y su reacción causó furor en redes.

Este viernes, Lionel Messi disputó su primer partido oficial vistiendo la camiseta del Inter Miami, en lo que fue victoria por 2 a 1 sobre el Cruz Azul de México. Si bien su ingreso al campo de juego fue uno de los momentos más especiales de la noche, su golazo de tiro libre, sobre el final del partido y que selló el resultado, causó la locura de los hinchas en la cancha y también de quienes lo miraban por televisión.

Uno de los que asistió a ver el partido en el DRV PNK Stadium, la casa del conjunto estadounidense, fue Speed, un yotuber famoso por considerarse el máximo admirador de Cristiano Ronaldo, de presente en el fútbol árabe.

El joven, quien ya ha visto al ídolo argentino en cancha cuando jugaba en Europa y durante el último Mundial de Qatar 2022, fue el protagonista de una reacción viral luego de que Lionel metiera el segundo tanto del Inter Miami, en otra muestra de calidad y talento.

Si convierte, me hago fan de Messi» había prometido el youtuber al resto de la tribuna mientras el capitán de la Selección Argentina acomodaba la pelota, antes de lanzar el tiro libre.

Como ha hecho en otras ocasiones, el disparo del rosarino fue perfecto y entró en el ángulo derecho del arco del equipo méxico, desatando el festejo y la euforia de todo el estadio, que contó entre sus asistentes a estrellas del mundo del deporte y la música.


La reacción de Speed, el youtuber fanático de Cristiano Ronaldo


Fue en ese momento que Speed, impactado por la anotación desde larga distancia, se quedó helado y solo atinó a sacarse su camiseta de Cristiano Ronaldo, para lucir, en línea con su promesa, la «10» de Messi en el Inter Miami.

Finalmente, comenzó a saltar y gritar eufórico, en una reacción que rápidamente se viralizó en redes, en donde durante años se discutió la rivalidad, más virtual que real, entre el argentino y el portugués.

La actitud del youtuber, quien ganó reconocimiento al demostrar su devoción por Ronaldo, generó decenas de comentarios en las distintas plataformas, algunos aplaudiendo su reacción y otros, en cambio, criticándola.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios