Declaración ejemplar de De Paul tras la victoria de Argentina en Chile

El volante habló de las dificultades que tuvieron en su llegada al país trasandino.





Rodrigo De Paul no tuvo pelos en la lengua para declarar luego del partido de Argentina ante Chile y relató todas las dificultades que sufrieron en la previa.

«Creo que las cosas se podrían haber hecho diferente. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño», expresó.

«En las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no andaba el aire acondicionado, tuvimos que abrir las ventas y había sirenas, no pudimos dormir bien», agregó el volante.

Finalmente, dejó una reflexión para aplaudir. «Intentamos poner la mejor predisposición, no digo si está bien o mal, eso lo deberá evaluar otra gente. Como argentino y jugador de la selección creo que cada equipo que venga a nuestro país lo debemos hacer sentir lo más cómodo posible y ganar donde vale que es dentro del campo de juego», comentó.

Di María: «El grupo sigue fuerte, seguimos creciendo partido a partido»

Di María fue capitán y abrió el marcador con un golazo. (Foto: AP)

En un partido trabado, ante un duro rival que se jugaba mucho, Ángel Di María abrió el marcador con un golazo típico de su repertorio y marcó el camino en la victoria de Argentina contra Chile por Eliminatorias.

El Fideo fue el capitán ante la ausencia de Lionel Messi y a los 9′ puso el 1 a 0 con un zurdazo tremendo de media distancia. El 2 a 1 final estiró el invicto albiceleste a 28 encuentros.

«Hicimos un muy buen partido, sabíamos que nos iba a costar por la altura, el viaje, pasamos mucho tiempo en el aeropuerto, problemas y cosas», destacó Ángel.

«Lo importante es que sacamos una victoria. El grupo sigue fuerte, seguimos creciendo partido a partido. Hoy nos faltaba el mejor del mundo, el técnico tampoco estaba y otros jugadores que dieron positivo, se lo dedicamos a ellos también», agregó.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Declaración ejemplar de De Paul tras la victoria de Argentina en Chile