Defensa y Justicia va por la épica ante Liga de Quito en la Copa Sudamericana

Tras padecer la derrota en la ida por la semifinal de la Copa Sudamericana, el Halcón de Varela intentará revertir el 3-0 ante Liga de Quito de local.

Esta noche, Defensa y Justicia quiere revertir el 3-0 de la ida frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito para clasificar a la final de la Copa Sudamericana, donde Fortaleza ya espera por uno de los dos elencos.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con el arbitraje de Piero Maza, su compatriota Angelo Hermosilla estará a cargo del VAR y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN.

El Halcón de Varela que tuvo una buena actuación en la Copa Sudamericana, padeció la derrota en el Estadio Rodrigo Paz de Quito por 3-0 en la ida con un doblete del peruano Paolo Guerrero y el restante del argentino Ezequiel Piovi y esta noche tiene la dificil tarea de revertir la historia de local.

Defensa y Justicia viene de caer por 1-0 con Arsenal en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pensando en el encuentro de esta noche, el técnico utilizó cinco titulares y mostró un bajo nivel ante los de Sarandí que estan condenados a descender a la Primera Nacional.

Por su parte, el elenco de Ecuador no tuvo actividad en la Liga Pro de Ecuador y su última presentación fue ante los de Varela en Quito. A pesar de la ventaja, Luís Zubeldia realizaría cinco cambios para visitar la cancha de Lanús.


Formación probable de Defensa y Justicia para recibir a Liga de Quito


Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Alexis Soto, Julián López, Gastón Togni; Santiago Solari, Lucas Pratto y David Barbona. DT: Julio Vaccari.


Formación probable de Liga de Quito para enfrentar a Defensa y Justicia


Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Leonel Quiñónez, Facundo Rodríguez; Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Jhojan Julio; Mauricio Martínez; Sebastián González y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios