Depo Viedma fue contundente ante Racing y sigue en la zona alta de la Liga Argentina de básquet

Ganó 81-64, para alcanzar su quinta victoria en el certamen. Marcha tercero en la división Sur.

Deportivo Viedma logró una clara victoria ante Racing (Avellaneda) y continúa con registro positivo (5-3) en la división Sur de la Liga Argentina de básquet. Fue 81-64 en el Cayetano Arias, con Mariano Marina como punto más alto en el equipo de Guillermo Bogliacino. Los parciales: 18-17, 38-31 y 62-47.

Durante el primer tiempo predominaron las jugadas rápidas y las defensas fueron permeables. En ese contexto, no se sacaron diferencias, que sí legaron en el segundo cuarto, cuando Viedma ajustó la defensa, neutralizó a la Academia y cerró por 7.


En el segundo tiempo llegó la máxima


En la segunda parte, el equipo rionegrino siguió por el mismo camino, con defensas firmes y ofensivas eficaces, y llegó a una máxima de 24 (81-57) durante el último parcial. Racing ya no tuvo resto y fue ampliamente superado.

Por el lado de Viedma se destacaron las actuaciones de Marina, con 15 puntos, y de Lucas González, con una notable defensa más 9. En la visita, a pesar de la derrota, estuvo la figura de la noche: Matías Núñez, con 21.

Los dirigidos por Bogliacino cosecharon su quinta victoria en el certamen y ya piensan en el partido que disputarán el lunes 27 de noviembre frente a Villa Mitre (Bahía Blanca), otra vez en el Cayetano Arias de la capital.

Por lo pronto, Viedma se sostiene en el lote de punta, donde la mejor marca la tiene Lanús (5-2). Pico FC está 7-3 y el equipo rionegrino comparte la tercera posición con Gimnasia (LP).  Los bahienses, próximos rivales, están con récord equiparado de 4-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios