Domingo para el olvido del Dibu Martínez: el Tottenham del Cuti Romero goleó a Aston Villa

Los Spurs ganaron 4-0 de visitante con una sólida actuación del defensor argentino. Mientras que el arquero campeón del mundo sufrió la efectividad del conjunto londinense.

Esta mañana, el Tottenham goléo 4-0 a Aston Villa de visitante en un duelo crucial en la lucha por el cuarto puesto de la Premier League, el último boleto para la UEFA Champions League. El Dibu Martínez sufrió la contundencia de los Spurs, mientras que el defensor Cristian Cuti Romero fue titular para el conjunto de Londres.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Ange Postecoglou, en el que Cristian ‘Cuti’ Romero tuvo una sólida actuación en el encuentro, se acercó a solo dos puntos del conjunto dirigido por Unai Emery, en el que Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue titular.

Los Spurs aún tienen un partido pendiente frente a Chelsea, que en caso de ganarlo, les permitiría superar a Aston Villa.

Tras una primera parte en el que el conjunto local manejo los hilos del encuentro, una ráfaga de Tottenham cambió el desarrollo del encuentro: los goles de James Maddison y Brennan Johnson en los primeros 8 minutos de la segunda mitad del juego fueron decisivos.

Aston Villa fue en busca del descuento con un cambio de esquema y arriesgando en defensa. Pero se encontró con la solidez defensiva de los Spurs, en el que el defensor argentino tuvo un gran desempeño.

Sin embargo, una violenta infracción que derivó en expulsión de John McGinn a los 65 minutos derrumbó las esperanzas de Aston Villa.

A partir de ese momento, el dominio de los Spurs se reflejó en el marcador sobre el cierre del encuentro, con los goles de Heung-Min Son y Tiom Werner, ambos después del minuto 90.

Con esta goleada, Tottenham quedó a la expectativa de subirse a la cuarta posición de la tabla, mientras que Aston Villa, que acumulaba tres triunfos consecutivos y no perdía por tanta diferencia desde el 5-1 contra Newcastle por la primera fecha, buscará recuperarse en el plano continental contra Ajax por la UEFA Conference League.

En el conjunto de Londres fue suplente y no llegó a sumar minutos, el mediocampista Giovani Lo Celso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios