El comentario de Vinicius sobre su gol polémico: «Así lo hacía siempre en la playa»

El brasilero del Real Madrid realizó un irónico comentario en redes sociales después del gol que convalidó el VAR en una decisión controvertida.

El partido entre Real Madrid y Almería en la Liga de España tuvo de todo con muchas jugadas polémicas que beneficiaron al Merengue y se resolvieron mediante el VAR.

Una de las más salientes fue la del gol de Vinicius que primero fue anulado por mano y luego lo convalidaron tras la revisión. Además, le anularon un gol a Almería y le dieron un penal al Madrid que perdía 2 a 0 y ganó 3 a 2 de manera agónica.

El gol del brasilero fue el 2-2 parcial a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego de ver varias veces la jugada, el árbitro consideró que había sido hombro.

La decisión dejó muchas dudas ya que en varias imágenes pareció que la pelota pegó en el brazo del delantero, en la zona de la manga de la camiseta.

Vinicius se burló de la polémica en redes sociales con un irónico comentario: «Golazo! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana», escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

Hoy se conocieron los audios del diálogo entre los árbitros durante de la polémica jugada. «No hay falta y le da con el hombro, es gol válido», le dijeron al juez principal desde el VAR.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios