El Inter de Lautaro Martínez sigue intratable en la Serie A: otro triunfo que lo encamina al título

El equipo de Simone Inzaghi superó por 2-0 al Empoli, en el Giuseppe Meazza, con goles de Federico Dimarco y Alexis Sánchez. Le sacó 14 putnos de diferencia a su escolta, Milan.

El Inter le ganó 2-0 Empoli en el Giuseppe Meazza y dio otro paso hacia el título de la Serie A. Con goles goles de Federico Dimarco Alexis Sánchez sumó otro triunfo por la 30° jornada de la Serie A. Lautaro Martínez fue titular en el triunfo.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi sumó una nueva victoria y empieza a perfilarse para ser el nuevo campeón de la liga italiana. Con este triunfo alcanzó las 79 unidades en 30 partidos y le sacó 14 puntos de diferencia a su escolta, Milan, a falta de ocho fechas en juego.

En el encuentro de este lunes, el delantero argentino formó parte del once titular y fue reemplazado a falta de 15 minutos para que termine el encuentro. En su lugar, ingresó el chileno Alexis Sánchez que selló el triunfo con el segundo tanto del partido.

El conjunto de Milan abrió el marcador a los cinco minutos con gol de Federico Dimarco y pudo mantener la diferencia durante todo el partido frente a un débil Empoli que se ubica en los últimos lugares y pelea por salir de la zona de descenso.

A falta de nueve minutos para el final, apareció el experimentado delantero chileno para definir el partido y ampliar el marcador. Suma cuatro gritos desde que regresó a Inter a mediados de 2023.

El Inter se encamina para levantar el título italiano y va en busca de la vigésima consagración en el Calcio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios