El nuevo festejo de Lionel Messi que se hizo viral, ¿con qué superhéroe de Marvel se lo vinculó?

El jugador rosarino tuvo una celebración en la victoria de Inter Miami ante Orlando City que se hizo viral en redes. Muchos sostienen que fue dedicado a su familia y otros en referencia a un icónico personaje de ciencia ficción. Antes había hecho uno imitando un movimiento de Thor.

Lionel Messi volvió a ser determinante en la victoria del Inter de Miami. Convirtió dos goles ante Orlando City, por la Leagues Cup. Un nuevo festejo del capitán argentino, que recordó a un superhéroe de Marvel, se volvió viral.

El rosarino abrió el marcador del duelo ante Orlando City. En el segundo tiempo convirtió otro, decretando el 3 a 1 definitivo.

Celebró su golazo de una manera particular. Esta vez, Messi cruzó los brazos sobre su pecho, un gesto que fue entendido por los hinchas como el que realiza el personaje de Marvel, Black Panther. 

Días atrás, el campeón del mundo había marcado un tanto y lo festejó como Thor, mientras miraba hacia sus hijos. Entonces, fijó su vista hacia la tribuna y alzó su brazo, al mismo tiempo que abrió su mano.

Si bien el tanto de Messi con el festejo a lo Black Panther es reciente, ya hay quienes sostienen que también fue una dedicatoria especial para Thiago, Ciro y Mateo. 

Lionel Messi, anotó un doblete y sentenció el 3 a 1 definitivo.

El otro festejo de Messi sobre un superhéroe de Marvel


Con sus goles en Estados Unidos, el argentino estrenó nuevos festejos. El primero recordó a Thor, imitando a su clásico movimiento para atraer a Mjolnir, su arma más poderosa.

_ Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios