El once inicial de Lionel Scaloni para enfrentar a Uruguay, con Messi y Julián Álvarez, pero sin Di María

Esta noche el seleccionado argentino se medirá con la Celeste en la Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias. Si bien, el técnico no confirmó el equipo dió indicios de quienes serán los titulares.

Esta noche desde las 21, el elenco argentino disputará la quinta fecha de las Eliminatorias en una nueva edición del clásico sudamericano. Para el encuentro, el entrenador Lionel Scaloni analizó su once inicial con algunas dudas tanto en el mediocampo como en ataque, pero finalmente las habría despejado.

Luego de perderse la última convocatoria por una lesión, la posibilidad de que Ángel Di María integre el once inicial era latente, pero el alto rendimiento de Nicolás González en las jornadas anteriores y su versatilidad para volverse -de ser necesario- un cuarto volante, parece haber ganado la pulseada.

No obstante, todo parece indicar que el Fideo verá una gran cantidad de minutos ante el combinado charrúa. Asimismo es un hecho que Lionel Messi esté desde el arranque.

Tal como anticipó en conferencia de prensa, el entrenador va a parar un equipo prácticamente idéntico al que superó 2-0 a Perú con Dibu Martínez estará en el arco, mientras que por el lateral derecho a Nahuel Molina; en el izquierdo estará Nicolás Tagliafico. La zaga central será la conformada por Nicolás Otamendi y Cristian Romero.

El mediocampo es otro de los interrogantes que tiene que resolver. Y es que tiene varios jugadores de buen pie, sin embargo, según trascendió, apostará al mismo que también había estado en el triunfo sobre Paraguay: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

La duda que siempre envolvió al técnico de Pujato es si Lautaro Martínez o Julián Álvarez serán parte del tridente ofensivo, acompañando a Messi y Nico González.

Sin embargo, todo parece indicar que el atacante del Manchester City se impondría para el duelo ante el elenco charrúa y saltará al campo de juego desde el arranque en la Bombonera.


La formación probable de Argentina ante Uruguay


Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios