El plan de River para retener a Claudio Echeverri: la negociación con Manchester City

El Millonario le haría un pedido al conjunto inglés para poder contar con la joya por varios meses más. Los detalles.

River arrancó el semestre de la mejor manera, además de haber clasificado a octavos de Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025, sumó dos triunfos al hilo en la Liga Profesional. Una de las figuras es Claudio Echeverri y por el que el Millonario hará el esfuerzo para retenerlo.

Luego de las polémicas declaraciones a fines del año pasado y con la confirmación de su venta al Manchester City, el Diablito está teniendo una gran continuidad en River y el pasado sábado volvió a convertir ante Belgrano. Por este motivo, el mundo River se ilusiona con su presente.

Sin embargo, el Millonario arregló con el equipo inglés que jugará hasta fin de año y luego emigrará a Manchester. Aunque desde la dirigencia del elenco de Núñez tendrían un plan para retenerlo por más tiempo.

Según trascendió, River buscará que el Diablito se quede al menos hasta junio de 2025. Y la negociación puede arrancar en los próximos meses.

Esto surge luego de que se conozca que el City planea cederlo al Girona de España en enero de 2025, por lo que River pedirá que en ese caso se quede jugando en Argentina, además de considerar algunas cuestiones familiares del futbolista.

Por lo que si los dirigentes del conjunto inglés aceptan, Echeverri no solo se quedará seis meses más vistiendo la banda, sino que también tendría la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de Estados Unidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora