El repudiable insulto racista de Caruso Lombardi al árbitro por el que lo expulsaron en Uruguay

El entrenador argentino insultó al referí tras la expulsión de uno de sus futbolistas. Miramar Misiones, el equipo que dirige, cayó ante Liverpool.

Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico de Miramar Misiones, protagonizó un repudiable hecho durante el encuentro ante Liverpool por la fecha 13 del apertura uruguayo. El entrenador argentino se enfureció tras un fallo arbitral y le propinó insultos racistas al referí.

Caruso Lombardi, sufrió una nueva derrota al mando de Miramar, perdió de forma agónica con Liverpool. Se imponía 1-0 frente con un hombre menos hasta que el goleador que había sido sondeado por River Luciano Rodríguez marcó un doblete y dio vuelta el partido.

Luego de los dos goles, el equipo de Caruso sufrió una nueva expulsión cuando Ricardo Guzmán Pereira  recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve jugadores.

El entrenador argentino no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro Javier Freres y le pidió de forma efusiva que revise la jugada en el VAR, aunque la tecnología no puede intervenir cuando se trata de dos amonestaciones.

En medio del reclamo, Caruso acompañado por sus colaboradores lanzó un insulto racista hacia el árbitro: «Ni foul fue. Jetón. Negro de mier… Mirá el VAR». 

Por los constantes gritos y faltas de respeto, Freres le sacó la segunda amarilla al DT y fue expulsado del partido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora