El uruguayo Diego Lugano dijo que a Argentina la ayudaron para ganar la Copa del Mundo

El excentral de la selección de Uruguay dijo que los árbitros le dieron una mano a Argentina para ganar el Mundial.

“Del Mundial de Qatar no voy ni hablar, una vergüenza”, dijo el exmediocampista de Uruguay Diego Lugano, antes de acusar a la Selección Argentina de «recibir ayuda» para ganar el Mundial de Qatar 2022.

El exfutbolista hizo declaraciones durante una entrevista con la radio uruguaya Carve Deportiva. Cuando le preguntaron si creía que los arbitrajes en Qatar 2022 le habían dado una mano a Argentina para alcanzar su tercer campeonato del mundo, no se ahorró ningún comentario.

A Argentina “le dieron una ayuda, es que de eso no hay duda. Después Argentina tuvo su mérito, pero de los cinco penales, cuatro creo que nadie tiene dudas que no fueron y que fueron totalmente forzados”, señaló el histórico capitán de Uruguay a la emisora del país vecino.

No conforme, el otrora jugador y campeón de América con Uruguay en 2011 señaló que “eso es una realidad, pero bueno, eso es mérito de (Lionel) Messi que a nivel Mundial mueve muchísimo“.

Cabe recordar que a Argentina le cobraron cuatro penales a favor en Qatar 2022, en sus partidos ante PoloniaAustraliaPaíses BajosCroacia y Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios