Enzo Pérez tendrá su último partido con River ante Rosario Central: dónde continuará su carrera

El experimentado mediocampista le anunció a sus compañeros que tomó la decisión de no renovar con el Millonario. Durante las últimas horas, vincularon al jugador con una posible llegada a Estudiantes de La Plata. Los detalles.

Esta noche el mediocampista, Enzo Pérez, tendrá su ‘last dance’ en River cuando enfrente a Rosario Central por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La noticia no sorprendió al hincha Millonario que esperaba conocer si el mendocino renovaría o no con el club de Núñez. Tras meses de incertidumbre, finalmente el mediocampista le comunicó a sus compañeros que el encuentro con Rosario Central será su despedida.

Una vez confirmada la noticia, el posible regreso del jugador a Estudiantes de La Plata empezó a tomar fuerza.

Enzo fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 en Estudiantes, al que llegó a mediados del 2007 procedente de Godoy Cruz. Luego de su paso por el Pincha saltó a Europa, primero como futbolista de Benfica de Portugal y después en Valencia de España.

El jugador de 37 años, disputó 26 partidos con la camiseta de la selección argentina y estuvo presente en dos Mundiales: Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.

El 29 de junio del 2017 fichó para River, equipo del que es hincha, donde jugó 240 partidos, convirtió 6 goles y consiguió 7 torneos locales, la Copa Libertadores del 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

El jugador, según fuentes cercanas a Estudiantes, tiene las puertas abierta para volver pero les habría anticipado a los dirigentes que se tomará unos días para definir su futuro entre todas las propuestas disponibles.

Sus opciones son emigrar a la Liga de Arabia Saudita, a la de Estados Unidos, volver a su club de origen, Maipú de Mendoza o hacerlo a Estudiantes, donde jugó 179 partidos y marcó 18 goles en 2007 y 2010.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios