Gimnasia sorprendió a Racing en el Bosque y Belgrano ganó con un gol olímpico

Racing no pudo con Gimnasia y perdió terreno en la lucha por la cima de la Liga Profesional. En Santa Fe, Belgrano goleó a Unión con un tanto olímpico de Matías García.

Racing (17) no pudo repetir el buen rendimiento que tuvo en los últimos partidos y sufrió una dura derrota ante Gimnasia (11) como visitante, que le hace perder terreno en la lucha por la cima de la Liga Profesional.

En el Bosque, el Lobo se hizo fuerte, se quedó con la victoria por 3 a 1 y logró su tercer éxito en lo que va del certamen.

Cristian Tarragona abrió la cuenta para los dirigidos por Chirola Romero a los ocho minutos de juego y sorprendió a la Academia, que dispuso en su once titular a mayoría de suplentes.

El elenco que conduce Fernando Gago no la pasó bien en el primer tiempo. Además de la desventaja en el marcador, sufrió la lesión de Edwin Cardona y antes del final se quedó con uno menos por la expulsión del paraguayo Gabriel Rojas.

En el complemento Racing se plantó mejor, pero en una pelota parada en contra sufrió el 0-2. Leonardo Morales les ganó a todos de cabeza y aumentó para la ventaja para el local.

Jonathan Gómez descontó a los 22 minutos y le dio vida a la Academia que fue con más ganas que fútbol en busca del empate.

Los minutos finales fueron de alta tensión. Los de Avellaneda quemaron las naves, pero se descuidaron en el fondo y en tiempo de descuento Franco Soldano sentenció la historia para Gimnasia.

En Santa Fe, en tanto, Belgrano (15 ) volvió al triunfo con una goleada por 3 a 0 sobre Unión (7).
Bruno Zapelli y Matías García, con un golazo olímpico, anotaron en el cierre de la primera etapa, mientras que Pablo Vegetti, de penal, estampó el tercero.

El gol olímpico de Matías García para Belgrano


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios