Golazo de Ángel Correa en el Atlético y show de Benzema en Real Madrid

Atlético Madrid le ganó 1 a 0 a Betis con una acción fenomenal del argentino. En el Merengue, el francés metió tres goles en 6 minutos.

En una nueva jornada de la Liga De España, Atlético de Madrid le ganó 1 a 0 a Betis con un golazo de Ángel Correa mientras que Real Madrid goleó 6 a 0 a Valladolid con tres de Karim Benzema.

En un partido clave en la pelea por clasificar a las copas europeas, el equipo de Diego Simeone ratificó su buen momento al vencer a los de Manuel Pellegrini donde fueron titulares Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

En el Colchonero jugó desde el inicio Nahuel Molina. A los 13′ del segundo tiempo entraron Correa y Rodrigo De Paul. En un partido trabado, el Atlético mereció más pero recién lo destrabó a los 41′.

Correa inventó una jugada bárbara donde trabó con Pezzella y con Aitor Ruibal para luego dejar en el camino a pura gambeta a Luiz Felipe y a Juan Miranda. El exSan Lorenzo quedó mano a mano y cruzó el remate para el festejado 1 a 0.

El equipo del Cholo está tercero y se afianza en los puestos de Champions. Le sacó 9 a Betis que está quinto y por ahora se mete en Europa League.

Tres de Benzema y goleada del Real Madrid

Real Madrid goleó por 6 a 0 al Valladolid como local y mantuvo la diferencia de 12 puntos por debajo del líder Barcelona. El miércoles se enfrentarán por la semifinal de vuelta de Copa del Rey tras el triunfo 1 a 0 de los culés en el Bernabéu.

Los goles del conjunto Merengue fueron anotados por Karim Benzema, en tres oportunidades, el brasileño Rodrygo, y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio. El francés metió su triplete con solo 6 minutos de diferencia (29′, 32′, 35′)

El triunfo le permite a los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti llegar a los 59 unidades, a 12 de los catalanes que suman 71 puntos tras golear el sábado a Elche, del argentino Sebastián Beccacece, cuando restan 11 partidos en juego para el final del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios