Hagan sus apuestas: ¿Cuándo sale campeón River?

Necesita un punto para asegurar la corona y con 9 en juego, las chances son innumerables.

Redacción

Por Redacción

River ya se aseguró el primer lugar en la Liga Profesional de futbol y está a un suspiro de ser campeón. ¿Cuándo será? Las chances son innumerables y arrancan por el viernes 14 de julio: si Talleres no le gana a Huracán, el Millonario podrá dar la vuelta olímpica antes del partido con Estudiantes, el sábado 15, a partir de las 19.

Con 9 puntos por disputar y la misma cantidad de distancia entre River y Talleres (54-45), el equipo de Martín Demichelis prepara la fiesta. Es cierto que dejó algunas unidades en las últimas fechas y viene de empatar 0-0 con San Lorenzo, pero al realidad es que marcó claras diferencias con el resto y por eso se prueba el traje de campeón.

Tiene margen de sobra porque un punto de esos nueve le alcanza para abrochar la consagración. Y encima, Talleres está obligado a ganar sus tres partidos, con un camino final complejo: visitante del Globo y de Newell’s, y local de Gimnasia en el medio.

Qué le queda a River en la Liga Profesional


Fecha 25: local de Estudiantes (sábado 15 de julio, a las 19)

Fecha 26: visitante de Rosario Central

Fecha 27: local de Racing

El sábado será una fiesta Monumental.

Qué le queda a Talleres en la Liga Profesional


Fecha 25: visitante de Huracán (viernes 14 de julio, a las 21:30)

Fecha 26: local de Gimnasia

Fecha 27: visitante de Newell’s

River retoma los entrenamientos y asoma el mismo equipo


Sin lesionados ni suspendidos, el plantel de River retoma hoy los entrenamientos luego de dos días de descanso y en la recta final camino al título de la Liga Profesional, asoman los 11 nombres que empataron con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El esquema con cinco volantes le dio excelentes resultados a Martín Demichelis, quien seguramente le dará continuidad a un esquema que ofrece muchas variantes ofensivas y tiene a Pablo Solari como primer recambio.

El equipo sería con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios