Talleres empató, River se aseguró el primer lugar y puede ser campeón el viernes

El equipo de Gandolfi dejó pasar la última chance con el 0-0 ante Unión y le sirvió el título a River.

Talleres igualó 0-0 con Unión, quedó a 9 puntos de River y prácticamente se despidió de la pelea por el título en la Liga Profesional de Fútbol. Con tres fechas por jugar, al Millonario se aseguró el primer puesto, pero además tienen innumerables posibilidades de ser campeón. Si la T no supera a Huracán, el viernes, el equipo de Martín Demichelis será el dueño de la corona sin jugar, y la segunda chance será el sábado, ante Estudiantes en el Monumental.

Talleres, lejos de su nivel, se lo sirvió a River


Talleres no pudo repetir sus anteriores producciones y careció de ideas en ofensiva para dejar en el camino a un equipo limitado como Unión. Es cierto que sufrió con las lesiones (Rodrigo Garro y Michael Santos), pero nunca le encontró la vuelta al partido y recién sobre el final, con el empuje de la gente, lo fue a buscar con todo.

Sin dudas, los puntos que Talleres dejó en el Mario Kempes le costaron muy caros. Hace dos fechas ante Godoy Cruz (1-1) y ahora contra Unión (0-0), el equipo de Javier Gandolfi desperdició oportunidades claves para pelear hasta el final un torneo que va derechito a las manos de River.

Formaciones de Talleres-Unión


Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo, Enzo Roldán; Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Jerónimo Dómina. DT: Cristian González


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios