Hurtado y Campuzano volvieron a Boca: ¿Los tendrá en cuenta Almirón?

El delantero venezolano y el volante colombiano regresaron tras cumplir sus préstamos. El DT pidió por la continuidad de uno de los dos.

Después de sus salidas a préstamo, Jan Hurtado y Jorman Campuzano volvieron a Boca. Jorge Almirón deberá decidir si los tiene en cuenta y sino el club los negociará de nuevo.

El delantero venezolano, de 23 años, se presentó en la práctica de hoy luego tres años a préstamo en Red Bull Bragantino de Brasil.

En total jugó 78 partidos, con 8 goles pero en la última temporada solo disputó 4 encuentros. El Xeneize recibió algún sondeo del fútbol mexicano mientras que Almirón lo evaluará esta semana.

Hurtado llegó a Boca en 2019 proveniente de Gimnasia de La Plata a cambio de 5 millones de dólares. Fue una apuesta fuerte de la gestión de Daniel Angelici que no tuvo los frutos esperados.

El atacante jugó 18 partidos en esa temporada y marcó dos goles, uno a River y otro a San Lorenzo. Tuvo rodaje con Gustavo Alfaro pero cuando asumió Miguel Ángel Russo perdió terreno.

El que también vuelve es Campuzano que estuvo cedido un año en el Giresunspor de Turquía. En este caso, Almirón sí tiene el deseo de contar con el colombiano y por eso se quedaría en el club.

El entrenador ya lo tuvo en Atlético Nacional de Medellín y lo quiso llevar a San Lorenzo en 2019. Botafogo estuvo cerca de llevárselo pero la negociación se truncó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios