La agenda de fútbol de viernes con el arranque las ligas de Inglaterra, Francia y Alemania

Hoy se disputa la primera fecha de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1. Además hay tres partidos de la Liga Profesional Argentina.

Con el arranque de algunas de las ligas más importantes de Europa y el comienzo de una nueva fecha en la Liga Profesional Argentina, la agenda de fútbol de viernes tiene varios partidos destacados.

Tres encuentros abrirán el telón de la fecha 12 del torneo nacional. En primer turno, a las 19 por TNT Sports, el escolta Gimnasia (21 puntos) recibe en La Plata a Godoy Cruz (18). El Lobo está a cuatro del líder Atlético Tucumán.

Desde las 21:30, por la TV Pública, Banfield será local de Patronato (17) que viene de ganarle a Boca. En el mismo horario por TNT Sports, Sarmiento (14) enfrenta a Lanús (6) en Junín.

El receso terminó para algunas de las ligas más importantes europeas y hoy comenzará la acción en Alemania, Inglaterra y Francia.

El duelo más atractivo de la jornada será por la Bundesliga con el cruce entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich. Desde las 15:30 por ESPN, el último campeón de la Europa League recibirá al defensor del título liguero que viene de conquistar la Supercopa nacional.

Frankfurt, que el próximo jueves disputará la Supercopa de Europa contra Real Madrid, incorporó en el último mercado de pases a Lucas Alario, que hoy haría dupla con el otro exRiver, Rafael Santos Borré.

En la Premier League, el encuentro inaugural será el de Crystal Palace contra Arsenal, desde las 16 también por ESPN.

En la Ligue 1 francesa, Lyon será local AC Ajaccio a partir de las 16 por Star+. En el dueño de casa estará Nicolás Tagliafico, reciente refuerzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios