La historia de la foto: Cabral, Berra y una imagen para el recuerdo en Cipolletti
El delantero y el capitán del Albinegro festejaron el gol del triunfo con el alambrado mediante después de que el defensor saliera golpeado y con cuello ortopédico.
Ayer en La Visera de Cemento se vivió una tarde-noche perfecta: Cipolletti llegó al quinto triunfo seguido de local, le ganó a un rival directo y quedó tercero en la tabla del Federal. Y lo hizo con un gol en la última jugada del partido.
Fue 2 a 1 a Santamarina de Tandil con un penal agónico de Favio Cabral tras una falta a Fernando Pettineroli, autor del primer tanto del encuentro.
Minutos antes del gol del final, Manolo Berra debió salir tras un fuerte choque con Brian Berlo en una pelota parada. El capitán se fue al vestuario en camilla y con cuello ortopédico.
La imagen preocupó a los hinchas y al cuerpo técnico albinegro pero el defensor no sufrió ninguna lesión y el reemplazo fue más por precaución.
Cuando Berra se enteró del penal en la última del partido se acercó al alambrado del lado de afuera del campo de juego. Cabral anotó y lo fue a festejar a ese sector.
En ese momento se dio la increíble celebración, digna de fondo de pantalla, con el grito de Manolo con el cuello ortopédico. Un reflejo de lo que fue el sufrido triunfo en un partido muy disputado.
Cipo quedó tercero en zona de clasificación y la próxima que se juega el miércoles tendrá fecha libre. Volverá a la acción el siguiente fin de semana contra Germinal en Rawson.
Comentarios