La Supercopa entre River y Estudiantes tiene árbitro confirmado: ¿No habrá VAR?

Desde AFA informaron quién será el juez para el enfrentamiento que se disputará el próximo 13 de marzo. Además confirmaron si habrá VAR o no.

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el árbitro principal de la Supercopa Argentina en la que se enfrentarán River y Estudiantes de La Plata será Yael Falcón Pérez. El enfrentamiento se desarrollará el miércoles 13 de marzo.

El juez de 35 años, fue el encargado de dirigir recientemente en el Superclásico disputado en el Monumental. Desde AFA confirmaron que estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, por el cuarto Pablo Echavarría y por el quinto Hugo Páez.

A su vez, desde la institución recordaron que el encuentro se disputará el miércoles 13 de marzo a las 21:10 horas, en estadio a designar y no habrá VAR, tal como sucede en la Copa Argentina.

«Si al cabo de los 90 minutos mencionados con antelación, el resultado fuera empate, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal», concluye el comunicado realizado por el ente rector del fútbol a nivel nacional.

El River de Demichelis participará en esta edición de la Supercopa por haber sido el campeón del Torneo de la Liga 2023, mientras que Estudiantes se clasificó como campeón de la Copa Argentina del mismo año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios