Las polémicas de River -Argentinos Juniors, con offsides y penales decisivos

El encuentro en el Monumental tuvo varias jugadas discutidas, con intervención del VAR.

El partido entre River y Argentinos Juniors en el Monumental tuvo varias jugadas polémicas que fueron determinantes en el resultado final, 2 a 1 en favor del Millonario.

En el primer tiempo, el Bicho abrió el marcador a los 25′ pero el gol fue anulado por el VAR en un offside milimétrico. Primero, Gabriel Ávalos pateó al travesaño. En el rebote, Gastón Verón convirtió de cabeza pero Fernando Rapallini lo anuló apoyado por la revisión tecnológica de sus asistentes.

Fue una jugada muy fina que dejó dudas. A Verón lo habilitaba Herrera pero quedó detrás de Armani por milímetros, en un offside 100% tecnológico. Para no estar en fuera de juego, debe haber dos jugadores de campo atrás del arquero y, en este caso, había solo uno.

En el arranque del complemento, Enzo Pérez anticipó en el área y, ante un leve contacto de Gabriel Ávalos, se dejó caer. Fernando Rapallini no dudó y cobró penal.

El segundo penal fue más claro, con una mano extendida de Kevin Mac Allister luego de un centro de Barco. Luego River pidió otro penal por una falta a José Paradela que Rapallini consideró un choque.

La gran polémica del partido se dio en la última jugada con otro offside milimétrico que pudo ser el empate agónico de Argentinos.

Ávalos mandó el pase largo para Leonardo Heredia y en la repetición parece estar en la misma línea que Enzo Díaz, último defensor de River. Luego, José Herrera convertía el gol, finalmente anulado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios