Lifune: Maronese no afloja en la cima y los escoltas tampoco

El Dino venció a Petrolero en Plaza Huincul y mantuvo la ventaja con sus perseguidores que también ganaron.

El Torneo Oficial de Lifune entra de a poco en su recta final y todo indica que el desenlace será cerrado. El líder Maronese (38 puntos) sigue firme en la cima pero sus perseguidores no le pierden pisada.

El Dino venció 1 a 0 a Petrolero (26) en Plaza Huincul y mantuvo su ventaja en lo más alto. El gol del puntero lo hizo Alan Vivanco.

El que tampoco afloja es Deportivo Rincón (33). El León sigue a 5 luego de golear 4 a 0 a Patagonia (20) con tantos de Pablo Vergara (2), Fernando Inda y Facundo Rueda.

Centenario (32) también se mantiene expectante después de derrotar por 1 a 0 a Pacífico (25) como visitante. El tanto de la ADC fue de Pablo Firpo.

Alianza (31) le ganó 2 a 1 a Atlético Neuquén (9) en la capital provincial y está cuarto. Los goles del Gallo fueron de Rodrigo Galdame y Elian Valenzuela.

San Patricio (28) quedó un poco más lejos luego de empatar 2 a 2 con Don Bosco (16) en El Chañar. Bernardo Deliso metió los dos del Naranja mientras que el Barrio anotó mediante Abel Garrido y Marcelo Juárez.

En Zapala, Independiente (26) volvió a la victoria al vencer por 1 a 0 a Unión (3) que sigue último. El gol fue de Jeremías Cettour.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora