Liverpool cosechó un triunfo pero terminó con diez jugadores tras la expulsión de Mac Allister

El argentino vio la roja a los 57 minutos del encuentro por un planchazo a destiempo sobre el tobillo de Philip Billing. Cuatro minutos después Diogo Jota puso el 3-1 a favor de los Reds.

Liverpool reaccionó, dio vuelta el resultado y finalmente venció 3 a 1 al Bournemouth en la segunda fecha de la Premier League y obtuvo su primera victoria del campeonato. Los Reds terminaron con diez jugadores por la expulsión del argentino Alexis Mac Allister.

El elenco visitante lo quiso ir a buscar desde el principio y a los tres minutos del encuentro se impuso 1 a 0 ante el Liverpool. A pesar de la temprana derrota, los de Klopp desplegaron su mejor versión y a los 27′ minutos Díaz logró la igualdad y nueve más tarde, Salah puso en ventaja a los Reds.

Con una corta superioridad, en el segundo tiempo el Liverpool quedó con un jugador menos a los 57′ tras la expulsión de Alexis Mac Allister por un planchazo a destiempo sobre el tobillo de Philip Billing.

El juez del encuentro ni lo dudó y le sacó la tarjeta roja directa al campeón del mundo, que jugaba su segundo partido oficial como jugador de Liverpool.

Fue la primera expulsión a nivel clubes para Mac Allister. Y por haber sido directa, podría recibir una suspensión de tres fechas, por lo que se perdería la visita al Newcastle United, por la tercera fecha, el duelo con Aston Villa como local y la salida con Wolverhampton.

A pesar de la expulsión del argentino los Reds supieron manejar la situación y luego de 4′ Diogo Jota selló la victoria con el tercer tanto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios