Macri habló tras el triunfo de Riquelme en Boca: «El club tiene en riesgo su crecimiento institucional»

El ex presidente y candidato a vice rompió el silencio luego de perder las elecciones de ayer.

El ya excandidato a vicepresidente de la oposición en Boca Mauricio Macri se expresó, en redes sociales, sobre la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones presidenciales que tuvo ayer el club.

A un poco menos de 24 horas de los comicios que dieron ganador al vicepresidente de la gestión oficialista de Jorge Amor Ameal, el ex presidente de la Nación rompió el silencio en sus redes sociales y habló sobre lo sucedido: “Queridos boquenses: Nuestro querido club tiene hoy en riesgo su crecimiento institucional. Y la forma en que transcurrió la elección de ayer no hizo más que confirmarlo».

Macri hizo alusión a la figura de Riquelme pero sin nombrarlo directamente. «No puedo dejar de recordar el día en que ese jovencito firmaba con Boca en 1996”, señaló.

“Una institución con valores, ordenada y profesional, le dio junto a un gran plantel la oportunidad de llegar donde llegó. Espero que en este nuevo período se conecte con la grandeza de Boca y también con la humildad de saber que está en un club con más de 100 años de historia y de gloria. Que sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club” agregó el ex candidato a vicepresidente.

Además, quién gobernó el club desde 1996 a 2007 y este domingo no fue a votar por estar de viaje a Arabia Saudita, expresó sus deseos de prosperidad para la institución boquense: “Boca siempre tiene que estar por encima de todo y de todos. Lo deseo por el bien de Boca, al que tanto quiero. Sin reglas institucionales, sin profesionalismo y sin transparencia en las decisiones, será muy difícil que volvamos a ser uno de los 5 grandes clubes del fútbol mundial”.

Por último, le dedicó unas palabras de agradecimiento a Andrés Ibarra que fue el candidato a presidente y, también, a los socios que fueron a votar: “Gracias a Andrés por liderar nuestra propuesta de ponerle gestión a la pasión y gracias a todos los que fueron a votar ayer con respeto y amor por Boca. Seguiremos cuidando y trabajando por nuestro querido club. ¡Vamos Boca!”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios