Mané salió con una molestia en el Bayern Múnich y Senegal teme por una lesión

A menos de dos semanas del comienzo del Mundial de Qatar, el delantero pidió el cambio a los 20 minutos contra Werder Bremen.

A 13 días del debut de Senegal en el Mundial de Qatar 2022, Sadio Mané salió lesionado en el partido de Bayern Múnich contra Werder Bremen por la fecha 14 de la Bundesliga.

A los 20 minutos, el delantero sintió una molestia que sería en la rodilla izquierda producto de un golpe. No quedó la sensación de que se pueda tratar de una lesión de gravedad pero a tan poco de la copa del Mundo cualquier problema físico enciende las alarmas.

De todas maneras, no se descarta que también puede haber sufrido una dolencia muscular, que sería más preocupante de cara a la cita mundialista.

El exLiverpool es el capitán y la gran figura de Senegal. Fue determinante en la obtención de la Copa África y en el partido de la clasificación, ambos contra Egipto y por penales.

El equipo africano debutará en el segundo día de competencia, el lunes 21 de noviembre contra Países Bajos. Luego completará el viernes 25 contra Qatar y el martes 29 frente a Ecuador.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora