Martina Krotter, la arquera de Cipolletti, firmó su primer contrato profesional con River

La jugadora se incorporó al Millonario en 2021. Formó parte de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20, y ayer puso la firma en su primer contrato profesional con el club de Núñez. Los detalles.

Martina Krotter, la jugadora que militó en Academia Pillmatún, ayer por la tarde dio un paso importante en su carrera: firmó su primer contrato profesional con River Plate y desde la institución celebraron el hecho a través de sus redes sociales oficiales.

La cipoleña pasó desde Academia Pillmatún al Millonario en 2021, ganó rodaje en reserva en los meses posteriores, fue parte del once titular en la Copa Federal Femenina y ayer por la tarde selló su vinculo con River hasta diciembre de 2025.

Su constancia y dedicación para mejorar abajo de los tres palos hicieron que fuera convocada a la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano y en 2023 entrenó para la Sub-20.

“Quiero seguir aprendiendo y no dejar de estar en la Selección. Me gustaría volver a salir campeona en reserva en River y tener más citaciones en primera. Mi gran sueño es jugar un Mundial y ser la mejor arquera”, reveló a Diario Río Negro en enero de 2023 la arquera que mantiene su carrera en alza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios