Mundial Qatar 2022: El mensaje de Rodrigo De Paul en sus redes sociales

En medio de los rumores sobre su posible lesión, Rodrigo De Paul mando un mensaje a los hinchas argentinos a través de sus redes sociales.

Versiones encontradas, rumores e incertidumbre rodean a la figura de Rodrigo De Paul. A dos días del duelo clave por los cuartos de final ante Países Bajos por el Mundial Qatar 2022, el volante de la selección argentina escribió un mensaje en sus redes sociales.

Los problemas físicos han sido una constante en esta Copa del Mundo para la Albiceleste, y en la previa del duelo de cuartos ante los neerlandeses no es la excepción. El estado de salud del «Motorcito» es una de las grandes incógnitas de cara al trascendental partido.

Mientras algunos medios aseguran que el volante se habría desgarrado, otros indican que tiene un lesión pero que se desconoce la gravedad de la misma. Desde la AFA todavía no brindaron información oficial.

De Paul, por su parte, escribió un mensaje en sus redes sociales: «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS», fueron las palabras que utilizó en su cuenta de Instagram.

En cuanto a posibles reemplazantes, en caso de que no llegue en condiciones al choque de cuartos, aparece Leandro Paredes, que ya era candidato a volver al once titular por la duda sobre Di María y la salida de Papu Gómez. El cambio de esquema aparece como una posibilidad, con la inclusión de Lisandro Martínez en defensa y un sistema 5-3-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios