Mundialito: se definieron los primeros clasificados a octavos de final

El torneo infantil entró en etapa de definiciones en la última semana de competencia en la región.





La 35° edición del Mundialito empezó desde ayer con los cruces mano a mano de la segunda fase y tendrá durante la jornada de miércoles los encuentros de octavos de final en la categoría 2010, la principal de este año.

Luego de la instancia de grupos, comenzaron en las distintas canchas de la región los enfrentamientos de octavos de final que se completaron en su mayoría.

Los primeros 13 que aseguraron su pase a octavos en la 2010 fueron: Corintios de Catriel, Obrero Dique, Talleres de San Antonio, Deportivo Beltrán, Barrio Unión, APEL de Viedma, Círculo Italiano, Atlético Regina, Escuela Antártida de Villa Regina, Chichinales, Escuela San Francisco, Escuela Libero de Cervantes y El Libanés de Maquinchao.

Los cruces confirmados de octavos son: En Deportivo Beltrán, Deportivo Beltrán – Talleres de San Antonio; En Sportsman, APEL de Viedma – Barrio Unión; En Círculo Italiano, Círculo Italiano – Escuela Antártida; En Atlético Regina, Atlético Regina – Chichinales; En Cervantes, Escuela Libero – El Libanés de Maquinchao; En Unión de Allen, Obrero Dique – Corintios de Catriel.

La final del torneo será el próximo domingo en el Luis Maiolino. Deportivo Roca defiende el título después de su primer campeonato de Mundialito el año pasado.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mundialito: se definieron los primeros clasificados a octavos de final