Otra figura de San Lorenzo suena para reforzar a River

Luego de conocerse el interés del Millonario por Adam Bareiro, ahora surgió el nombre de otro referente que podría llegar al club de Núñez.

El mercado de pases está a punto de comenzar en el fútbol argentino y River es uno de los clubes que piensa reforzarse con figuras para el segundo semestre. Con los octavos de final de la Copa Libertadores y la Liga Profesional, el Millonario ya tiene apuntado a varios jugadores de jerarquía, entre ellos a dos figuras de San Lorenzo.

Entre los objetivos a los que apunta Martín Demichelis para el receso está un delantero, por lo que River ya puso sus ojos sobre Adam Bareiro. Y mientras los clubes ya están comenzando a negociar, surgió otro nombre del Ciclón para llegar al club de Núñez.

La figura que sondeó River es Malcom Braida. El lateral tiene una delicada situación con la dirigencia azulgrana por la renovación de su contrato y puede salir del Bajo Flores. Esta semana, se filtró la posibilidad de llegar al Millonario.

Sin embargo, trascendió que el lateral izquierdo no sería una prioridad para el Millonario y aún no hubo ningún acercamiento. Pero todo puede pasar durante el largo mercado de pases que finalizará en agosto.


Cuál es la situación de Adam Bareiro con River


En el caso del delantero paraguayo, la situación es distinta. Adam Bareiro es un nombre que interesa en el cuerpo técnico y ya saben que el Ciclón pide cerca de tres millones de dólares.

Sin embargo, desde el conjunto de La Banda manejan la información de que el paraguayo seguiría su carrera en Brasil, por lo que las próximas semanas resultarán claves al respecto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora