Polémica por la televisación de Boca en la Copa Sudamericana

Por una decisión de quienes tienen los derechos muchos hinchas no podrán ver los partidos del Xeneize, Argentinos Juniors y Lanús. Los detalles.

En el comienzo de la Copa Sudamericana, otra vez hay un malestar generalizado por la televisación de los partidos. Debido a la exclusividad de los derechos de transmisión muchos hinchas se quedarán sin la posibilidad de ver en acción a equipos argentinos, entre ellos a Boca.

Horas antes de la primera fecha, se confirmó una decisión de la Conmebol y DirecTV que limita el acceso a las transmisiones de Boca, Argentinos Juniors y Lanús. Surgieron versiones de una negativa de venta de los derechos a los operadores de TV por cable y de esta manera los partidos no llegarán a todas las pantallas del país.

Todos los hinchas de Boca que no tengan DirecTV no podrán ver a su equipo en el debut de esta noche ante Nacional de Potosí, salvo que apelen a la piratería, algo que suele estar a la orden del día.

La Sudamericana es una de las competencias futbolísticas más importantes del continente y además del Xeneize, el Bicho y el Grana, en la edición de este año participan Racing, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios