Por qué Lionel Messi rompió un maleficio contra Perú con sus dos golazos: los detalles

El crack argentino marcó por duplicado, en su vuelta como titular al seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Lionel Messi volvió a ser titular con la Selección Argentina y lo hizo de la mejor manera. Con dos golazos, no sólo adelantó al combinado nacional que se fue al descanso arriba por 2 a 0, sino que le convirtió por primera vez a Perú por Eliminatorias Sudamericanas.

El astro rosarino fue clave, como de costumbre, para la ofensiva albiceleste y en los últimos metros, no falló. El primero llegó gracias a una destacada combinación entre Enzo Fernández y Nicolás González, que terminó con un sablazo al ángulo del 10.

Minutos después, sobre el cierre de la etapa inicial, Leo volvió a recibir libre en el área peruana y puso el segundo tanto para Argentina, con otra pelota inalcanzable para el arquero local.

De esta manera, el capitán argentino marcó sus primeros goles ante Perú, confirmó su buen rendimiento, luego de perder algunos minutos por lesión, y se convirtió en el goleador histórico de las Eliminatorias, desbancando al uruguayo Luis Suárez.


Lionel Messi, a pura gambeta ante Perú


Además de los goles, Messi fue autor de una destacada jugada en el primer tiempo, cuando se quitó de encima a dos jugadores peruanos y se llevó la ovación del estadio.

La imagen se dio cuando el astro rosarino recibió la pelota presionado sobre la línea, y con un par de gambetas y amagues, se deshizo de los rivales y pasó al ataque. La jugada se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios llenaron de elogios a Lionel.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios