Rayo Vallecano sorprendió a Barcelona y De Paul volvió al gol en Atlético Madrid

Los catalanes perdieron pero siguen con 11 puntos de ventaja en la cima. En el equipo del Cholo Simeone, De Paul hizo un gol y Nahuel Molina dio una asistencia.

Rayo Vallecano, con el argentino Oscar Trejo entre sus titulares, dio el batacazo al vencer de local al líder del certamen, Barcelona, por 2 a 1 en un partido que le da continuidad a la 31° fecha de LaLiga de España de fútbol.

Los de Vallecas manejaron el encuentro y se impusieron con goles de Álvaro García y Fran García, mientras el polaco Robert Lewandowski descontó para los catalanes en el minuto 83.

Más allá de esta derrota, los catalanes siguen punteros con holgura a partir de los 11 puntos de ventaja que le sacan al Real Madrid que también perdió en esta fecha, ayer ante Girona.

El campeón del Mundo en Qatar 2022, Rodrigo De Paul, marcó uno de los tantos en la victoria de Atlético de Madrid sobre Mallorca por 3 a 1 como local.

El tanto del exRacing ocurrió a los 47 minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase del francés Antoine Griezmann y fusiló al arquero visitante. El lateral Nahuel Molina también fue titular y asistió a Álvaro Morata en el 2-1. Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

El otro tanto de los colchoneros fue del belga Yannick Carrasco, mientras que el serbio Matija Nastasic descontó para los mallorquines.

Almería, con Lucas Robertone entre sus titulares, derrotó, de visitante, a Getafe por 2 a 1, con dos tantos del colombiano Luis Suárez. Para los locales descontó Borja Mayoral.

Celta de Vigo, venció a Elche, que tuvo a Lisandro Magallán entre sus titulares, por 1 a 0 y lo sepultó aún más en la tabla del descenso.

El tanto del equipo gallego lo marcó el ghanés Joseph Aidoo, a pase del argentino Franco Cervi que ingresó en el segundo tiempo. Por el lado de Elche, el entrenador argentino Sebastián Beccacece envió a la cancha a Lucas Boyé y a Ezequiel Ponce.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios