Real Madrid, le ganó el clásico de la capital española al «Aleti» de Simeone

El equipo campeón de Europa continúa con su dominio en la Liga de España y derrotó a su rival de la ciudad.

Real Madrid (18) recuperó ayer el liderazgo de la Liga Española al vencer 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone, que tuvo la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El brasileño Rodrygo (18′) y el uruguayo Federico Valderve (36′) adelantaron al conjunto blanco en la primera parte, en tanto que descontó Mario Hermoso (83′) para el Aleti cerca del final.

De esta forma, los de Carlo Ancelotti siguen en lo más alto de la tabla de la Liga, donde defienden el título esta temporada. El Real es el único equipo de los 20 que juegan en su país que ganó todos los partidos de la temporada hasta ahora. Además de los seis del certamen doméstico, también obtuvo el 100% de los puntos (6/6) en la Champions, donde también es el último campeón.

De Paul fue el único argentino titular en el Atlético y salió reemplazado en el minuto 61 por Álvaro Morata. Ángel Correa ingresó a los 72′ y Nahuel Molina se quedó en el banco.

Villarreal y Sevilla empataron 1 a 1 y el partido no dejó buenas noticias para la Selección Argentina. En el Submarino Amarillo Giovani Lo Celso jugó sólo los 30’ y el zapalino Marcos Acuña salió con una molestia en el equipo andaluz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios