River no tiene tiempo para el descanso y necesita recuperar jugadores

Gallardo decidió mantener concentrado al plantel y volverá a entrenar en la previa al partido con Estudiantes por la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo no le dará descanso al plantel de River, lo concentró después del triunfo como visitante frente a Argentinos Juniors y entrenará en el complejo de Ezeiza, en la previa al partido con Estudiantes por la Liga Profesional. Gentileza.

River volvió al triunfo anoche ante Argentinos, donde se impuso con autoridad gracias a una ráfaga de goles en el segundo tiempo y se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores en medio de una serie de malos resultados que venía arrastrando el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin tiempo para preparar lo que viene, el plantel se fue anoche de La Paternal directo al hotel de concentración para descansar juntos y quedar a la espera del primero de los dos entrenamientos que tendrán para jugar el miércoles ante Estudiantes.

La atención en la práctica de hoy estará en la evaluación médica que le realizarán a Nicolás De La Cruz, quien anoche quedó marginado del partido ante Argentinos por un dolor que trajo después de su participación en la fecha FIFA con la selección de Uruguay.

Emanuel Mammana, quien está lesionado en una de sus rodillas, y Santiago Simón, con un esguince de tobillo, serán evaluados por el entrenador Marcelo Gallardo para saber si pueden ser considerados para el importante partido con Estudiantes, otro de los equipos que pelea con River por estar en la Copa Libertadores.

River volverá a entrenar en su complejo de Ezeiza, donde se espera un trabajo muy liviano por parte de los jugadores que estuvieron en el triunfo frente a Argentinos Juniors y un poco más riguroso para los que no sumaron minutos.

“Para nosotros era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina. Teníamos que dar lo mejor de nosotros. Por suerte me tocó entrar, lo intenté hacer de la mejor manera. Estoy contento por haber ayudado al equipo para ganar este partido”, aseguró Lucas Beltrán, uno de los que estuvo con la prensa después de vencer a Argentinos.

Juanfer Quintero, de buen partido frente a Argentinos, estará en el entrenamiento del Millonario, que por el momento se clasifica para la próxima edición de la Copa Libertadores. Gentileza.

Cuando lo consultaron acerca del futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de River, el delantero aseguró que “no nos comentó nada. Nosotros estamos para seguir trabajando, que tenemos muchísimas cosas por corregir. Dando todo, ganar todos los partidos que nos quedan. Cuando llegue la fecha final del certamen deberá decicir y se nos dará la noticia a nosotros”, cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios