River se lo dio vuelta a Gimnasia y sigue firme en la Copa de la Liga

El equipo de Martín Demichelis quedó muy cerca de clasificar a los cuartos de final.

River dio muestras de su jerarquía, se lo dio vuelta a Gimnasia (2-1) y quedó muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con esta victoria, el Millonario alcanzó los 23 puntos en la zona A, con 5 de ventaja sobre Independiente, pero 7 sobre el quinto (Huracán).

La tarde no empezo bien para el Millonario porque Cristian Tarragona anotó en la primera llegada a fondo, cuando apenas se habían jugado 6 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la reacción y los goles de Paulo Díaz y Salomón Rondón, en apenas 5 minutos (entre los 30 y 35 del complemento).


No jugó bien, pero ganó


El equipo de Martín Demichelis no tuvo un buen partido y, de hecho, Gimnasia lo perdonó varias veces cuando cuando estaba en ganancia. Hasta los 30 del segundo tiempo, River fue controlado por un rival que, con orden e intensidad, limitó el juego y las asociaciones de los de Nuñez, que no encontraban la forma de llegar a la igualdad ni de acercarse al arco de Tomás Durso.

Sin embargo, los ingresos de Facundo Colidio y Rondón cambiaron el encuentro. La Banda tuvo otra profundidad en ataque y pudo marcar dos goles en cinco minutos para dar vuelta el encuentro y llevarse los tres puntos.

Con este resultado, River estira a 5 los puntos de ventaja sobre Independiente (debe su partido de la fecha 11), su inmediato perseguidor en el grupo. Por su parte, el Lobo queda 4 unidades por encima de Tigre en la tabla anual, equipo que hoy perdería la categoría.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios