Rollheiser se irá libre de River y jugará en Estudiantes

El juvenil jugador que quedará libre en el Millonario arregló con el Pincha hasta junio de 2025.

Benjamín Rollheiser, quien quedará libre el 30 de junio en River, ya abrochó su llegada a Estudiantes con un contrato que se extenderá hasta junio de 2025. Gentileza.

La historia de Benjamín Rollheiser en River hace tiempo que había llegado a su fin más allá de los contractual. Pero lo que todavía permanecía como una incógnita, hasta hace poco, era cuál iba a ser su próximo destino al quedar en libertad de acción después de junio. El que se encargó de confirmar que el futuro del zurdo seguirá estando en el fútbol argentino, más precisamente en Estudiantes, fue su representante Carlos Espinoza.

“Estudiantes es el club que se interesó por Benjamín, estamos muy muy contentos por eso. En realidad, desde muy chico, en infantiles, comenzó en el club de La Plata. Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Estuvo en River, hoy es Estudiantes, un club con mucha historia y con un progreso increíble”, explicó Espinoza.

Desde que la dirigencia de River, con el respaldo de Marcelo Gallardo, decidió marginar a Rollheiser del plantel ante los contrapuntos para renovar su contrato, y que ya era casi un hecho que no continuaría después de mitad de año, mucho se especuló con que su destino estaría en el exterior. Pero, no se dio y su representante contó los motivos.

“Hubieron sondeos, como pasa con casi todos los jugadores de River, pero Benjamín tiene 22 años y no era el momento para emigrar del país. Hay que seguir trabajando y formándose”, comentó. Dejando de lado la forma en la que abandonará el Millonario, club en el que se formó y dio sus primeros pasos en primera, el mánager de Rollheiser no descartó la posibilidad de que más adelante pueda volver a Núñez.

Rolhhheiser desde el 1 de julio podrá sumarse como refuerzo al plantel de Estudiantes de La Plata, después de quedar libre en River. Gentileza.

“Nosotros agradecemos al club, gracias a River tiene un nombre y lo vamos a agradecer toda la vida. No era lo que esperábamos, jamás íbamos a imaginarnos una situación de ese estilo. Para nosotros es una etapa terminada. Después en el futuro puede tener o no su revancha. Lo que sí puedo asegurar es que Benjamín en River dejó todo”, aseguró el representante de Rollheiser, quien firmó hasta junio de 2025 con el Pincha y, una vez que finalice su vínculo con River el 30 de este mes se sumará a las filas del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios