Rossi está en el radar de Barcelona ante la posible salida de su arquero suplente

El "1" de Boca está en la mira del club catalán para ser alternativa de Ter Stegen.

Los medios catalanes aseguran que Agustín Rossi es uno de los nombres sobre la mesa en Barcelona ante la probable partida de Neto, su arquero suplente.

El brasilero se quiere ir y Flamengo busca ficharlo. Ante esta chance, los culés buscan un guardameta que sea variante del alemán Ter Stegen.

Rossi fue una de las figuras de Boca en 2021 y tuvo actuaciones claves para los títulos en la Copa Diego Maradona y la Copa Argentina.

Su intuición para los penales fue determinante en ambas conquistas e incluso tuvo convocatorias a la Selección Argentina. Su único experiencia en el exterior fue en Deportes Antofagasta de Chile y aún no jugó en Europa.

El exLanús y Estudiantes causó una buena impresión en el amistoso del Xeneize contra Barcelona en diciembre y ahí habrían anotado su nombre.

Sin embargo, Boca no aceptaría una oferta menor a 9 millones de euros lo que complicaría una eventual negociación dada la crisis económica del club catalán.

Las otras posibilidades que barajan para el puesto son André Onana del Ajax y Stole Dimitrievski del Rayo Vallecano. Barcelona acelerará si finalmente se marcha Neto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios