Rossi: «Estamos pasando un momento complicado»

El arquero de Boca, que tapó un penal frente a Rosario Central, volvió a ser figura y recibió el apoyo del público.

Tras una noche sin goles, dos penales, y con los arqueros como grandes protagonistas en el enfrentamiento entre Boca y Rosario Central, el 1 del Xeneize, Agustín Rossi expresó que el equipo está «pasando un momento complicado». Además habló de su continuidad.

«Tuvimos algunas jugadas para definir, como un tiro en el palo y el penal que (Gaspar) Servio le atajó a ‘Pol’ (Fernández), por lo que estuvimos más cerca para ganar, aunque Central también hizo lo suyo y nos complicó«, analizó al concluir el encuentro.

También admitió que los dirigidos por Hugo Ibarra están pasando «un momento complicado en cuanto a la falta de un mejor juego«, en contacto con la prensa al final del encuentro en La Bombonera.

El guardavalla, una vez más la figura del partido, sobre el tiro penal que él mismo le contuvo a su colega adversario, explicó: «Sabía que Servio patea penales y de la forma que lo hace, porque en la semana estuve viendo videos, lo que me valió atajarlo«, confesó.

Además, Rossi se refirió a su estadía en Casa Amarilla con un vínculo que aún no se definió con respecto a su continuidad después de junio de 2023: «Siempre dije que mi idea era quedarme en el club, pero no hubo acuerdos hasta ahora y veremos cómo sigue todo esto», subrayó. Además agradeció el apoyo del público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios