San Lorenzo de los milagros: ganó un partido para el infarto y avanzó en la Sudamericana

San Lorenzo ganó un partido de locos en el Nuevo Gasómetro. Dio vuelta el resultado ante Estudiantes de Mérida, goleó por 4-1 y recibió una ayuda de Fortaleza de Brasil.

El San Lorenzo de los milagros lo hizo de nuevo. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa arrancaron abajo en el marcador pero se recuperaron ante Estudiantes de Mérida y ganaron 4-1 en el Nuevo Gasómetro, resultado que le permitió avanzar al repechaje en la Copa Sudamericana.

La goleada sobre los venezolanos fue clave para que el Ciclón pase a la siguiente ronda del segundo torneo continental más importante de Sudamérica, ya que aventajó por diferencia de gol a Palestino de Chile, que perdió con Fortaleza por 1-2 como local.

Con este resultado, el Cuervo se quedó con la segunda colocación del Grupo H y accedió a los 16avos de final del torneo donde se medirán con uno de los terceros de la Copa Libertadores.

Adam Bareiro por duplicado, el primero de penal, Malcom Braida y Nahuel ‘el Perrito’ Barrios le dieron la clasificación a los de Insúa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios