Scaloni y un mensaje directo tras la victoria: «Solo Messi y Di María tienen sus lugares en la Copa América»

El entrenador del elenco nacional analizó el encuentro, las actuaciones de Benítez, Garnacho y Carboni y aseguró que, salvo el capitán rosarino y Fideo, el resto debe pelear para estar en el certamen continental. Los detalles.

El entrenador valoró el triunfo 3-1 de la Selección Argentina sobre Costa Rica en el cierre de la doble fecha FIFA de marzo y luego se refirió a la Copa América con un mensaje contundente para sus dirigidos.

En primer lugar, el entrenador expresó su alegría por el resultado y el funcionamiento del equipo en estos dos compromisos en Estados Unidos. “Estamos satisfechos de la gira, de cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. En el segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro», expresó.

Además, se refirió al debut de Walter Benítez, quien tuvo una buena atajada en el arranque y luego sufrió el gol de rebote de Wanfred Ugaldo: “Estoy contento por Walter (Benítez). Ha hecho un buen partido, la verdad que el partido no estaba fácil y estamos contentos».

En otro orden, valoró a otros dos jugadores»Lo mismo que Garnacho y Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si estarán con nosotros. Pero estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien”.

A su vez, Scaloni, fiel a su estilo, no tardó en referirse a la lista de la Selección Argentina para la próxima Copa América y dejó en claro que solo hay dos apellidos confirmados por el momento. «No puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a Fideo (Di María) también… Él lo tiene garantizado”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios