Tata Martino se refirió a la vuelva a la titularidad de Messi en el Inter Miami: «Somos optimistas»

Leo se perdió el último encuentro con las Garzas por un golpe que recibió ante Montreal. El entrenador aseguró que lo probarán pensando en el duelo con DC United de este sábado. Los detalles.

Inter Miami, que contará con el regreso de Lionel Messi tras su ausencia, buscará retornar al camino del triunfo, este sábado, cuando reciba al DC United en el marco de la decimocuarta fecha de la Major League Soccer (MLS).

«Ayer entrenó bien, esperemos que hoy también. Lo definiremos (su presencia) después del entrenamiento. Somos optimistas«, respondió el Tata en la conferencia de prensa antes de cada entrenamiento.

Tras las declaraciones del entrenador todo indicaría que la vuelta de la Pulga podría darse este sábado cuando las Garzas reciban como local a DC United en el Estadio DRV PNK por la fecha 14 de la MLS.

Con el retorno del capitán de la Selección argentina, el que saldrá del equipo es Robert Taylor, por lo tanto Messi formará dupla de ataque con Luis Suárez, mientras que el paraguayo Matías 
Rojas volverá al mediocampo para darle forma al sistema táctico 4-4-2 y abandonar el tridente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios