«Toto» Iñiguez, el argentino fanático de Colón que ganó el premio The Best

El hincha recibió el galardón luego de la imagen que se viralizó en la que le daba la mamadera a su hijo en la tribuna del estadio del Sabalero.

La imagen de Hugo Daniel Iñiguez junto a su hijo en la tribuna de la cancha de Colón de Santa Fe dio la vuelta al mundo y hoy tuvo su gran reconocimiento con el premio The Best.

La FIFA le entregó el galardón de «mejor afición» y el hincha subió a recibirlo junto a su hijo al que le dio la mamadera durante un partido en el video que se viralizó.

«Gracias a Dios que me puso delante de todos ustedes. Le quiero mandar un abrazo al camarógrafo que captó el momento y a la gente de Colón que compartió. Gracias a todos, aguante Colón y que viva el fútbol», expresó el fanático.

Iñiguez exhibió una bandera con la frase «de Colón para el mundo» y también lució el escudo del club en su saco.

En la última edición, el premio The Best a la afición fue ganador por la hinchada argentina que estuvo durante el Mundial de Qatar y en representación viajó a recibir la estatuilla el reconocido Tula.

El hincha de Colón compitió en la terna con la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas.

El otro nominado era Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios