Un excompañero de Riquelme lo destrozó tras la eliminación de Boca: «¿Dónde está la autocrítica?»

Luego de la derrota ante el Rojo, un excompañero de Román en Boca lo criticó sin filtro por su gestión. Los detalles.

Boca perdió ante Independiente y fue eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura. Esta caída golpeó fuerte en la Bombonera y la hinchada apuntó contra la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme. Ahora, un excompañero del mandatario lo destrozó por su gestión.

Mientras Román intenta cerrar a un nuevo entrenador para revertir esta situación, el Xeneize atraviesa un delicado momento y Pablo Mouche opinó sobre la situación. “La gente está realmente cansada. Riquelme siempre sale a hablar y lo único que remarca son los errores de las gestiones anteriores a él”, inició el exjugador en DSports.

En ese sentido, el excompañero de Riquelme en el elenco de la Ribera planteó que “está formando parte del oficialismo hace cinco años y siempre la crítica es hacia lo anterior ¿Dónde está la autocrítica?«.

Mouche no tuvo filtro al referirse al ídolo del Xeneize luego de la eliminación ante el Rojo y dejó en claro que “la gente se cansó del discurso repetido mil y una veces. Es hora de empezar a achicar el margen de error”.

“Lógicamente que los que estuvieron antes se habrán mandado las suyas, pero no se puede hablar todo el tiempo sobre eso” comentó Mouche sobre el manejo de Riquelme en Boca.


Riquelme ya busca un reemplazante para Mariano Herrón en Boca


Tres son los nombres que maneja el Consejo de Fútbol para suceder a Pintita luego de que Gabriel Milito, el principal candidato, le baje el pulgar a Riquelme por su cercanía con el elenco de Avellaneda.

En este contexto, Gustavo Quinteros, Gerardo Tata Martino, Miguel Ángel Russo están en carpeta. El ex Vélez ya rechazó otras ofertas y está dispuesto a escucha la propuesta, mientras que el Tata está libre luego de su experiencia en Inter Miami. La situación de Russo es más complicada ya que el entrenador se encuentra actualmente en San Lorenzo y viene de dar el batacazo ante Argentinos Juniors para meterse en la semis del Torneo Apertura.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios