Video | ¿Barcelona o el City?, la sorpresiva pregunta que puso en aprietos a Guardiola: qué respondió

El entrenador español se quedó con el premio The Best al mejor entrenador y al subir al escenario, Thierry Henry lo puso contra las cuerdas con una inesperada pregunta. Todos los detalles.

Guardiola, el flamante técnico del Manchester City, recibió el galardón de los premios The Best de la FIFA al mejor entrenador del año calendario. En el momento de la premiación, el español estuvo en aprietos ante la pregunta de Thierry Henry, quién le dio a elegir entre el Barcelona de 2010 o su actual equipo.

El entrenador se sorprendió y soltó con naturalidad un «Fuck» que provocó la risas entre los presentes en la ceremonia. A su vez, Roberto Carlos, quien estaba sentado en un sector del público, se mostró visiblemente sorprendido y con una sonrisa por la inesperada reacción del estratega.

Expentantes a la respuesta de Guardiola, con total respeto hacia ambas instituciones el técnico sugirió que un encuentro entre el Barcelona de 2010 y su Manchester City «sería un partido reñido«.

“Me gustaría compartir este premio con Luciano, por su gran temporada con el Napoli después de tantos años, y a Simone, por lo difícil que nos lo puso en la final con esa plantilla maravillosa. Y también lo quiero compartir con los dueños del City, especialmente con Ferran Soriano, por crear esta idea, y con Txiki Begiristan, por confiar en mí”, declaró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios