Video | El gesto de Román con Cavani tras la remontada ante Belgrano de Córdoba

Desde los doce pasos, el Matador logró romper con la sequía goleadora. Marcó el empate, luego lo dio vuelta y finalmente sentenció la victoria por 3-2 ante el Pirata. Tras el triunfo, el presidente Xeneize tuvo un gesto con el delantero.

Boca arrancó perdiendo ante Belgrano, pero Edinson Cavani lo empató desde el punto del penal, luego dio vuelta el resultado y finalmente selló el tercer gol para el Xeneize en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El uruguayo recibió la ovación de toda La Bombonera y luego Román tuvo un gran gesto con el delantero.

Tras un rebote, Langoni la metió al centro del área y Cavani solo tuvo que empujar la pelota para convertir su tercer gol consecutivo ante Belgrano de Córdoba y desatar una locura en las tribunas.

A cinco del final, Diego Martínez reemplazó al goleador por Lucas Janson. Toda La Bombonera explotó en una ovación para el uruguayo pero, consumado el encuentro, continuaron los elogios para el Matador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios