Video | El terrible golpe de una jueza de línea contra una cámara en la liga de España

Guadalupe Porras sufrió un fuerte impacto en pleno partido que le generó un corte en la cabeza y no pudo continuar aunque ya se recuperó.

En una imagen fuerte y llamativa la jueza de línea Guadalupe Porras sufrió un impactante accidente al chocarse con la cámara de televisión cuando regresaba a la mitad de la cancha para convalidar el gol del argentino Ezequiel Ávila en el partido que el Real Betis le ganó 3-1 al Athletic Club de Bilbao por la Liga de España.

En el estadio Benito Villamarín, los andaluces se enfrentaban con el equipo vasco en un partido clave por los puestos de competiciones internacionales. A los 13 minutos de iniciado el juego, el argentino Ezequiel Ávila abrió el marcador para los Verdiblancos.

Ni bien vio la pelota ingresar y al ex San Lorenzo de Almagro salir a festejar, la jueza de línea Guadalupe Porras Ayuso comenzó a toda velocidad hacia el otro lado en dirección a la mitad del campo de juego.

Es un movimiento lógico y dentro de sus funciones ya que primero corrió para seguir la jugada y cuando fue gol volvió para marcarlo al centro de la cancha, como corresponde.

Lo que nunca imaginó es que el hombre que portaba la cámara iba a dar unos pasos hacia adelante e interponerse en el camino con el enorme artilugio y la jueza cayó al suelo e incluso el banderín voló varios metros.

Inmediatamente, ambos cuerpos médicos socorrieron a la asistente que sangraba abundantemente. Porras Ayuso tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla donde ya recibió el alta y retornó a su hogar.

El Comité Técnico de Árbitros de España puso el grito en el cielo por esta acción y responsabilizó al trabajador de la transmisión que operaba la cámara.

«Los árbitros no quieren prohibir el desarrollo ni el trabajo de los operadores de cámara, ni que estos puedan acercar el fútbol al aficionado, pero que si se respeten unas normas y unos códigos», señalan en el Diario Marca de Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios