Messi le pegó de media distancia y la clavó al ángulo: Inter Miami le ganó 3 a 2 a Kansas City

El capitán argentino fue la gran figura del partido. Brindó una asistencia perfecta y le pegó de manera exquisita para que el Inter Miami derrote 3-2 a Sporting Kansas City, por la MLS.

Lionel Messi fue protagonista indiscutible. El astro argentino brilló con luz propia en el partido entre Inter Miami y Sporting Kansas City, haciendo un gol espectacular que marcó el rumbo del partido. Con una combinación de precisión, potencia y técnica, el 10 se destacó como la gran figura, llevando a su equipo hacia una importante victoria por 3-2 en la MLS.

El partido del Inter Miami no arrancó muy bien en el Arrowhead Stadium, sede que se eligió porque venía él, claro. Igual, el local impuso condiciones de entrada, aprovechando la pérdida de Weigandt que Thommy cambió por 1-0. Al ratito, Messi asistió a Diego Gómez para irse al descanso con empate parcial (1-1). Sin embargo, el 10 tenía algo más guardado.

A los seis minutos del ST, Busquets buscó a David Ruiz y el hondureño tocó de una con Messi. Leo la paró con la parte interna de su zurda única. Con la parte externa, la puso adelante, un metro, como para tomar envión y carrera. Y en fracciones de segundos, midió, apuntó, ejecutó y la clavó.

El golazo de Lionel Messi puso el 2-1 de Inter Miami sobre Sporting Kansas City, en un estadio que se llenó para verlo a él haciendo de las suyas. Clase, calidad y potencia, todo en el 10. Además, triunfazo 3-2 para ser líderes de la Conferencia Este.

Fue el quinto gol del argentino en esta MLS y séptimo en el 2024 (tiene otros dos por Conca).

Con información de Olé


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios