Ni River, ni Boca: Farías se queda en Colón

El delantero continuaría, por lo menos, hasta mitad de año en el Sabalero.

Redacción

Por Redacción

Así lo afirmó el representante del jugador, Martín Sandoa, en declaraciones a Radio Gol Santa Fe. Facundo Farías continuaría en el Sabalero para jugar la Copa Libertadores.

La cláusula del delantero es de 10 millones de dólares y, más allá de los sondeos que hicieron Boca y River, el futbolista de 19 años no dejaría Colón por un monto menor a ese.

En la última semana, distintas manifestaciones públicas del entorno de Farías llevaron a relacionarlo nuevamente con el Millonario, uno de los interesados en contar con él. Sin embargo, las versiones de una supuesta llegada arreglada quedaron descartados por los dirigentes de River, quienes al mismo tiempo confirmaron las conversaciones.

Farías es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en el último tiempo, ya que mostró gambeta y gol en el equipo de Colón que fue campeón a mitad de 2021 en la Copa de la Liga Profesional.

Sandoa es mucho más que el representante de Facundo, ya que tienen un vínculo humano muy fuerte. Fallecidos sus padres, el representante del jugador lo adoptó legalmente como su hijo.

Sandoa con Farías en Santa Fe.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios